LUNES 19
FEBRERO

11:07 hs


« VOLVER  
Abierta la inscripción para el curso de buenas prácticas de manipulación de alimentos

Se dictará en la Sala de Capacitación del Municipio los días martes y jueves durante el mes de febrero de 18.00 a 20.00 horas.


La Secretaría de Producción comunica que se encuentra abierta la inscripción para un nuevo curso de BPM, el mismo está orientado a todo aquel que participe de la cadena productiva de alimentos.
Su certificación tiene un costo de $200, y tiene validez provincial acreditada por el Ministerio de Agroindustria de la Provincia de Buenos Aires.
Tener este curso aprobado es uno de los requisitos de la Secretaría de Producción a los emprendedores Gastronómicos que participan de los eventos organizados por el área.
La inscripción se hace personalmente en las Oficinas de Producción o a través de la página de Facebook completando el formulario online.
Para más información: @producciondolores o llamando al 446060 interno 156.

Fuente: Parte de prensa, Municipalidad de Dolores.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 









 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2018 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina