DOMINGO 27
MAYO

1:39 hs


« VOLVER  
Encuentro con el Santo Padre Francisco

La nueva Comisión Ejecutiva de la Conferencia Episcopal Argentina (CEA) viaja a Roma para encontrarse con el Santo Padre Francisco. (Foto: Mons. Malfa, Card. Poli, Mons. Ojea y Mons. Colombo.)


Estarán presentes su Presidente Mons. Oscar Vicente Ojea, Obispo de San Isidro, el Vicepresidente 1º Cardenal Mario Aurelio Poli, Arzobispo de Buenos Aires y Primado de la Argentina, el Vicepresidente 2º Mons. Marcelo Colombo, Obispo de La Rioja, y el Secretario General de la CEA Mons. Carlos Humberto Malfa, Obispo de Chascomús.
El jueves 1º de febrero la Comisión Ejecutiva concelebrará la Eucaristía con el Papa Francisco en la misa matutina en la capilla de su residencia de Casa Santa Marta.
El sábado 3 de febrero tendrá la Audiencia privada con el Santo Padre en el Palacio Apostólico.
Durante la permanencia en la ciudad del Vaticano también se reunirán con el Secretario de Estado, Cardenal Pietro Parolin, y con el Secretario para las Relaciones con los Estados, Mons. Paul Richard Gallagher, y con los cardenales Prefectos de otros Dicasterios y Organismos de la Curia Romana.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 









 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2018 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina