JUEVES 20
SEPTIEMBRE

17:05 hs


« VOLVER  
Miércoles de ceniza

La Parroquia Nuestra Señora de los Dolores informa y los invita a participar el próximo miércoles 14 de febrero, Miércoles de Ceniza.


Por la mañana:
7:30 Santa Misa con imposición de ceniza

Por la tarde:
18:00 Confesiones
19:00 Santa Misa con imposición de ceniza

La imposición de la ceniza lo inició la iglesia para dar principio a los cuarenta días de penitencia y conversión. Las cenizas que se emplean este día son las palmas de olivo
quemadas usadas el día de Domingo de Ramos, del año anterior.
Esta imposición es un signo de arrepentimiento. Durante la ceremonia el sacerdote bendice las cenizas y las rocía con agua bendita, después mancha su dedo pulgar derecho con las cenizas y, haciendo la señal de la cruz en nuestra frente, nos impone las cenizas al mismo tiempo que dice: «Recuerda que polvo eres y en polvo te convertirás».
Los esperamos!!!



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2018 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina