VIERNES 21
SEPTIEMBRE

4:25 hs


« VOLVER  
Parroquia Sagrado Corazón de Jesús: Celebrando la Cuaresma

Cuaresma...tiempo de preparación para la celebración de la Pascua, tiempo alegre de conversión, de transformación y de entrega a Dios.


Miércoles de ceniza:
Hoy, miércoles 14 de febrero, es Miércoles de Ceniza y señala el comienza la Cuaresma, tiempo de preparación para la Pascua. Se inician así los 40 días en los que la Iglesia llama a los fieles a la conversión y a prepararse verdaderamente para vivir los misterios de la Pasión, Muerte y Resurrección de Cristo en la Semana Santa.
El padre Enrique y la comunidad parroquial invitan a unirse e la celebración de la Santa Misa, a las 19 hs. En su transcurso, se bendecirá e impondrá en la frente de los fieles la ceniza hecha de las palmas bendecidas en el Domingo de Ramos del año anterior.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2018 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina