VIERNES 14
DICIEMBRE

3:26 hs


« VOLVER  
Valentina Catino de Sambados es la nueva Reina del Carnaval

Carnaval del Sol 2018.


Con la presencia del Intendente Camilo Etchevarren, en el Salón Blanco Municipal se llevó a cabo la elección de la Reina del Carnaval del Sol 2018, fue electa la representante de Sambados Valentina Catino. Se encontraban presentes el Jefe de Gabinete Leandro Oldoni, la Secretaria de Turismo Sara Angelinetti, el Director de Juventud Emilio Gisondo, la Reina de la Fiesta Nacional de la Guitarra Camila Vajsejtl, la 1ª Princesa Olivia Canale Celillo y la 2ª Princesa Celina Guerrero, la Virreina de la Fiesta de las Colectividades Agustina Suárez y la Primera Princesa Agustina Denotta, integrantes de la Guardia de Honor y su Director Antonio Abraham Aranciaga, los miembros del Jurado Silvana Ferrari (coreógrafa), Jorge Churruarín (carrocero) y Mario Martínez (diseñador), todos de Gualeguaychú, representantes de Clubes, Instituciones y vecinos.
Posteriormente se realizó la presentación de las aspirantes, por la Comparsa Kuyén Magali Toribio, Sheg Yenú Florencia D´Angelo y Sambados Valentina Catino.
Fueron invitadas a subir al estrado la Reina del Carnaval Regional Dolores 2017 Sofía Garay Olindi, la 1ª Princesa Lara Urrutibehety y la 2ª Princesa Camila Sosa.
En su despedida Sofía Garay Olindi, expresó “es un día muy emotivo para quienes hemos representado el Carnaval de Dolores. Formamos un muy lindo equipo a lo largo de todo este último año”. Muy emocionada la Reina saliente agregó “esperamos que nuestra representación haya estado a la altura de lo que hoy es el Carnaval del Sol, el que esperamos sea en poco tiempo un Carnaval Nacional”.
En otro pasaje Sofía destacó los buenos momentos vividos y agradeció la oportunidad que le dio el Club Ever Ready al cual representó. “Quiero reconocer el trabajo del Intendente Camilo Etchevarren, que hizo nacer este proyecto que no sólo hará crecer al Carnaval sino a Dolores. A la Secretaría de Turismo y la Dirección de Juventud que tanto han trabajado y que nos acompañaron en todo momento. Deseo hacer una especial mención a mi familia, a mi papá, mi mamá, amigos y dolorenses”.
Al hacer uso de la palabra el Intendente Camilo Etchevarren, felicitó a todos los que han hecho posible el Carnaval del Sol en Dolores. “Hoy estamos eligiendo la Reina del Carnaval del Sol, un proyecto muy ambicioso”, dijo el Jefe Comunal, que agregó “pretendemos llevarlo de regional a nacional, como los de Gualeguaychú o Corrientes, sueño que compartimos con los Clubes e Instituciones, en esta ciudad que quiere ser turística”.
Etchevarren resaltó el trabajo de los realizadores de Gualeguaychú, de los que dijo “cada día aprendemos de ellos algo más”. Saludó a la Reina y Princesas que representaron el Carnaval del 2017 y felicitó a quienes se presentaron como postulantes.
Por último el Intendente dirigiéndose a quienes se encontraban en el Salón Blanco, señaló “este desafío del Carnaval del Sol, lo estamos haciendo juntos y se lo quiero agradecer a Ustedes”.
Antes de darse a conocer quien había resultado electa se nombró la composición del Jurado y se informó que los vecinos con su voto en el Facebook de la Secretaría de Turismo participaron otorgándole uno a la más votada. Obtuvo 1295 me gusta Magali Toribio, 1190 Valentina Catino y 701 Florencia D´Angelo. A continuación se anunció que fue elegida Reina la representante de Sambados Valentina Catino, que en sus primeras palabras recordó todo el trabajo realizado para armar las Comparsas y Carrozas. “Hoy puse que me coronaba Reina por todo lo que ya había vivido, por la gente que conocí y lo bien que lo pasamos. Con eso ya me alcanzaba. Voy hacer todo lo posible para representar de la mejor manera este gran Carnaval que tenemos y para seguir creciendo”.
Luego de la coronación el Intendente le hizo entrega a la Reina de un viaje para ella y un acompañante a Punta del Este.

Fuente: Parte de prensa, Municipalidad de Dolores.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2018 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina