VIERNES 21
SEPTIEMBRE

22:50 hs


« VOLVER  
Agradecimiento al Hospital y al Operativo S.A.T.

Recibimos con sumo agrado en el Hospital una carta de agradecimiento de un turista que hace algún tiempo sufrió un accidente en una de las rutas que cruzan nuestra ciudad. Transcribimos la misma ya que nos enorgullece y al mismo tiempo nos compromete a seguir trabajando como lo venimos haciendo.


"Sr/a Directora
Hospital de la Ciudad de Dolores (Operativo Sol)
De la Ruta N°2 Pcia. de Buenos Aires
Sr, Director/a, tengo el agrado de dirigirme a ustedes con la finalidad de hacerles llegar mi mayor agradecimiento por la ayuda prestada con tanta prontitud en el accidente que tuvimos en esa ruta en jurisdicción de ustedes; no tengo palabras por el agradecimiento que para ayudarnos dispusieron, tanto en ambulancia, enfermeros, médicos en especial una Dra. que vestía uniforme rosado de la cual no recuerdo el nombre, a los Bomberos, enfermeros que no dudaron en meterse en el barro para sacarnos, a los Policías que también concurrieron con prontitud, a los vehículos del Operativo Sol, a la atención que recibimos en el Hospital cuyo nombre no recuerdo, las enfermeros y enfermeras que nos atendieron con toda la amabilidad posible, no tengo palabras para agradecerles, ustedes comprenderán y si me olvido de algo o alguien, pido perdón, solo espero que sean reconocidas sus misiones por todos quienes transitamos esa ruta, solo me resta decirles gracias , muchas gracias por todo. Por último el agradecimiento a mis familiares por la prontitud que tuvieron en llegar al Hospital, gracias a todos".

Ramón Falcón
DNI 5703341
Lambaré 885
CABA

En realidad, los agradecidos somos nosotros porque nuestro trabajo es reconocido y apreciado por personas que, a pesar de haber estado en una situación de vulnerabilidad, pudieron observar lo que ocurría a su alrededor y valorarlo. Muchas gracias.

Fuente: Parte de prensa, Municipalidad de Dolores.




Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2018 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina