MARTES 19
JUNIO

20:25 hs


« VOLVER  
Los niños vivieron su Corso Infantil

Carnval del Sol 2018.


Como estaba previsto frente a la Plaza Castelli sobre calle San Martín, se llevó a cabo el Corso Infantil, con el espectáculo Doménico el Equilibrio. La bienvenida estuvo a cargo de la Secretaria de Cultura María Susana Andera y en la conducción Mariángel Gabotto.
El show del equilibrista y humorista fue del agrado de los niños y padres que lo acompañaron con aplausos. Posteriormente desfilaron los pequeños con excelentes disfraces de Princesas, Super Héroes, Monstruos, entre otros. Al finalizar los participantes recibieron su correspondiente diploma de manos de la Secretaria de Cultura e integrantes del Gabinete Municipal.
El domingo en el Corsódromo Antú Kawin se realizará el cierre del Carnaval del Sol 2018, con la presentación de las Comparsas Sheg Yenú, La Petra K, Sambados y Kuyén. Con entradas libres y gratuitas. El sector de gradas es sin costo y las sillas tienen un valor de $ 20.

Fuente: Parte de prensa, Municipalidad de Dolores.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 









 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2018 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina