MARTES 11
DICIEMBRE

23:46 hs


« VOLVER  
Cierre de la Colonia de Vacaciones Los Picapiedras


En el Polideportivo Municipal se llevó a cabo el cierre de la Colonia de Vacaciones Los Picapiedras. Se encontraban presentes el Jefe de Gabinete Leandro Oldoni, el Secretario de Deportes Gabriel Blancuzzi, la Secretaria de Cultura María Susana Andera, la Directora de Deportes Cristina Andrada, la Concejal Cristina Martínez, Profesores, personal del Polideportivo y una numerosa cantidad de niños.
El Secretario de Deportes agradeció el trabajo realizado por quienes tuvieron a su cargo el cuidado de los chicos. “La Colonia como en años anteriores ha tenido una enorme concurrencia. Quienes formamos parte de esta área nos sentimos reconfortados por el apoyo que nos ha brindado el Intendente Camilo Etchevarren. En pocos días más comenzarán las actividades de la Pileta Cubierta y quiero aprovechar esta oportunidad para invitarlos a las Escuelas Deportivas que a la brevedad comenzarán a funcionar”.
Por último Blancuzzi agradeció a la Secretaria de Cultura que posibilitó la presencia de un mago que divirtió a los chicos, que posteriormente disfrutaron de una hamburgueseada.

Fuente: Parte de prensa, Municipalidad de Dolores.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2018 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina