VIERNES 21
SEPTIEMBRE

4:37 hs


« VOLVER  
Abierta la inscripción para estudiar Periodismo en Dolores

La carrera, de tres años, es gratuita y hace un intenso recorrido por contenidos teóricos y prácticos vinculados a la comunicación y al periodismo gráfico, radial, televisivo y digital, abordados desde la práctica profesional y la producción grupal e individual.


Se encuentra abierta la inscripción para todos aquellos interesados en estudiar la carrera de Tecnicatura Superior en Periodismo que se dicta en el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica Nº 26 de la ciudad de Dolores.
Una vez cursado los tres años que requiere la Tecnicatura, los alumnos tienen la posibilidad de realizar un año más y obtener la especialidad en Periodismo Deportivo.
Además, es importante recordar que el Instituto cuenta con otras ofertas académicas para el año 2018, como Profesorado de Educación Primaria, Profesorado de Educación Especial, Tecnicatura Superior en Trabajo Social, Tecnicatura Superior en Enfermería, Tecnicatura Superior en Automatismo y Control.
Los interesados pueden recibir más información e inscribirse en el ISFDyT Nª26 hasta el 9 de marzo en Márquez 51, o telefónicamente llamando al 2245 – 44 3171.




Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2018 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina