MARTES 19
JUNIO

20:28 hs


« VOLVER  
La Secretaría de Producción participó del Encuentro Apícola en General Belgrano

El Secretario de Producción de Dolores Nicolás Andrada, participó del Primer Encuentro Nacional de Criadores de Material Vivo Seleccionado, destinado a los Productores Apícolas, a la reunión asistió también la Concejal de Cambiemos Valeria Oroz.


Con el objetivo de potenciar y difundir estrategias para la comercialización y crecimiento del sector apícola, la Unidad de Coordinación Apícola del Ministerio Agroindustria de la Provincia de Buenos Aires en conjunto con el INTA y el Ministerio de Agroindustria de la Nación organizó este encuentro donde cada participante pudo enseñar sus reinas seleccionadas y criadas en diferentes regiones del país.
El encuentro se desarrolló los días 23 y 24 de febrero en la Chacra Experimental de General Belgrano, bajo una propuesta diferente, participativa, dinámica y demostrativa. Participaron todos los apicultores dedicados a la Cría de Abejas Reinas del país, productores, empresas apícolas nacionales y de otros países e instituciones del sector.
Cabe destacar que durante la reunión se realizaron distintas actividades, capacitaciones técnicas, talleres de intercambio, exposiciones de maquinarias e insumos, entre otras.

Fuente: Parte de prensa, Municipalidad de Dolores.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 









 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2018 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina