VIERNES 21
SEPTIEMBRE

22:51 hs


« VOLVER  
El Intendente se reunió con el Presidente de ABSA

El objetivo fue tratar la municipalización del servicio de agua y cloacas en Dolores, las obras en curso y a futuro.


El Intendente Camilo Etchevarren y el Secretario de Obras Públicas Guillermo Elhalem, se reunieron con el Presidente de ABSA Raffaele Sardella.
Con respecto a la municipalización del servicio de agua y cloacas el Presidente de ABSA dejó aclarado que la misma es un tema político, que no depende de la empresa. Sobre las obras en ejecución Sardella informó que se está haciendo un conducto desde las Plantas Potabilizadoras de agua en el Canal 9 hacia la red domiciliaria, que va ha permitir pasar de 120 mil litros hora a 240 mil, posibilitando llegar con agua potable a la obra que se está haciendo en el barrio de la Escuela Nº 15.
El Jefe Comunal manifestó que seguirá gestionando ante las autoridades provinciales municipalizar el servicio de agua y cloacas, solicitando se sigan explorando nuevas fuentes de agua en Sevigné y Castelli.
Por último Etchevarren señaló “la reunión fue muy importante, observé buena predisposición de las autoridades de ABSA para resolver los problemas que hoy tenemos”.

Fuente: Parte de prensa, Municipalidad de Dolores.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2018 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina