SÁBADO 23
JUNIO

14:28 hs


« VOLVER  
“Las Voces de Gerardo López” reemplazan a Sergio Galleguillo la noche del domingo 4 y la entrada será gratuita

Modificación de último momento.


El Municipio de Dolores comunica que este domingo 4 de marzo, en el “Galpón” del Predio de la Guitarra se presentarán “Las Voces de Gerardo López”.
Una manera de cantar y un repertorio signado por quien fuera una de las más notables voces del cancionero popular -como lo era el querido y recordado Gerardo López, integrante de Los Fronterizos-, a través de una formación que respetuosa y cabalmente dignifica su nombre y su forma de vivir: andando los caminos y cantando.
Este prestigioso conjunto folklórico argentino de fuerte raigambre y adhesión popular en los festivales de nuestro país desde hace tantos años, volverá a buscar el aplauso cálido del público dolorense una vez más en nuestra Fiesta Nacional de la Guitarra.
Lo de Sergio Galleguillo quedará para otra ocasión en que podamos contar también con su repertorio, carisma y su Fiesta Chayera.
Con motivo de este cambio en la programación, el Municipio de Dolores informa que las entradas adquiridas para tal día serán devueltas a cambio del dinero correspondiente en boletería o Secretaría de Cultura, en la esquina de 25 de Mayo y Mitre, ya que la entrada al Galpón será gratis, también el primer domingo de la Fiesta.
Quienes hayan adquirido las entradas a través de la Web en el sitio www.plateaunotickets.com con tarjetas de crédito, recibirán el importe abonado por este mismo medio.
La Municipalidad informa que debido a la incesante demanda de entradas para los espectáculos se ha decidido mantener el mismo valor desde el 1º de marzo, las que seguirán siendo de $ 150 para las gradas en el Galpón y de $ 200 las sillas en el Galpón y los espectáculos del Microestadio.
Recordamos que el domingo 4 de marzo, desde las 21.00 horas la grilla para lo que denominamos “el Galpón” queda conformada entonces por: Majuma, Los Serenateros de Salta y ahora “Las Voces de Gerardo López”.
A su término, enfrente y al aire libre, en la explanada del Polideportivo Arturo Umberto Illia, cantará Carlos Vives, como estaba previsto.

Fuente: Parte de prensa, Municipalidad de Dolores.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 









 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2018 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina