VIERNES 21
SEPTIEMBRE

22:05 hs


« VOLVER  
El Intendente se reunió con integrantes del ANAC y del Aeroclub Dolores

Etchevarren manifestó su satisfacción por recibir a los integrantes del ANAC y del Aeroclub Dolores. “Nos han informando sobre un evento que se llevará a cabo los próximos días”, dijo el Intendente.


El Intendente Camilo Etchevarren y la Secretaria de Turismo Sara Angelinetti, se reunieron con Gustavo Soliñio, Jefe de Relaciones Institucionales de la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC), Silvina Stampella, miembro del Departamento de Planificación y Coordinación Aeronáutica. Los integrantes de Aeroclub Dolores, su Presidente Ulises Telleria, el Vicepresidente Rodolfo Majirena y el Secretario Esteban Facio.
Gustavo Soliñio manifestó que el 23, 24 y 25 de marzo se realizará una demostración que involucra a varias ciudades. “Nuestra idea es recorrer distintos aeródromos para fomentar la aviación general y la relación de los mismos con los Municipios. La actividad aérea está creciendo en su sector comercial y necesitamos que las divisiones inferiores que son los Clubes crezcan”, dijo el integrante del ANAC, que agregó “habrá un raid aéreo desde La Plata, Dolores, Tandil, Olavarría, Junín y Luján. Pretendemos que el Administrador de la Aviación Civil Tomás Insausti, se reúna con los Intendentes para conocer las necesidades de los Municipios y de los Aeroclubes. En Dolores estará el día 23 ”.
El Jefe Comunal indicó que aprovechará la llegada del nuevo Administrador del ANAC para comentarle que ya tuvo varias reuniones con autoridades de la institución luego de que surgieran las líneas aéreas de bajo costo, en las que comentó el interés que aviones de pasajeros puedan llegar a Dolores con turistas que quieran conocer los atractivos de nuestra ciudad.
Posteriormente la Secretaria de Turismo, los integrantes del ANAC y del Aeroclub Dolores, se dirigieron al Aeródromo local donde recorrieron sus instalaciones.

Fuente: Parte de prensa, Municipalidad de Dolores.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2018 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina