SÁBADO 22
SEPTIEMBRE

23:11 hs


« VOLVER  
Integrantes del Banco de Inversión y Comercio Exterior fueron recibidos por Etchevarren

El Intendente Camilo Etchevarren, el Secretario de Producción Nicolás Andrada y la Directora de Industria Graciela Suárez, se reunieron con Jorge Quintana y Rodrigo Robles, del Banco de Inversión y Comercio Exterior (BICE).


Graciela Suárez dio la bienvenida a los integrantes del BICE que tuvieron a su cargo una jornada a la cual fueron invitados emprendedores, pymes y responsables de pequeñas empresas en nuestra ciudad, la que se llevó a cabo en la Sala de Conferencias del Municipio. “El Ministerio de Producción nos ofreció esta oportunidad y por suerte los tenemos en Dolores para que nos expliquen los servicios que están brindando”, dijo la Directora de Industria.
Jorge Quintana, Líder de Equipo Región AMBA SUR, del BICE que depende del Ministerio de Producción de la Nación y del Banco Nación, comentó “agradecemos la invitación, es muy importante difundir lo que es el Banco y lo que estamos ofreciendo. La idea es brindarle a las pymes y mipymes herramientas de financiación para acompañar su crecimiento. Nuestro destino principal está enfocado al financiamiento para la compra de equipamiento y lo que tenga que ver con obras civiles (ampliaciones o mejoras). También se financian exportaciones, no solamente a quien las está realizando, sino además a quienes deseen hacerlo y necesitan el apoyo de un Banco”.

Fuente: Parte de prensa, Municipalidad de Dolores.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2018 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina