VIERNES 22
JUNIO

23:06 hs


« VOLVER  
Castelli: Entrega de materialse al club Deportivo


El Intendente Francisco Echarren junto al Director de Deportes Damián Tello, realizó la entrega de material deportivo para las prácticas de fútbol en las distintas categorías y equipos de Club Deportivo Castelli.
Se trata de una importante cantidad de pelotas, conos y escaleras de coordinación, entre otros elementos utilizados para los entrenamientos. La entrega se realizó el viernes por la noche con la presencia del Presidente del Club, Ignacio Céspedes y demás miembros de Comisión Directiva.
Desde la institución agradecieron la colaboración y destacaron que los elementos serán distribuidos y utilizados por todas las categorías infantiles, fútbol mayor y femenino.
Por su parte, Echarren destacó que "incentivar el trabajo de las instituciones deportivas y colaborar con su crecimiento es muy importante porque brindan contención a los más chicos y son espacios para que la comunidad se relacione".

Fuente: Parte de prensa, Municipalidad de Castelli.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 









 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2018 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina