MARTES 19
JUNIO

20:32 hs


« VOLVER  
Personal de la Unidad Número 6 de Dolores recibió su distinción por promover al grado inmediato superior


La Unidad Penitenciaria N° 6 Dolores, el día 02 de marzo de 2.018, realizó la Ceremonia de Entrega de Jerarquías y Diplomas, para el personal recientemente ascendido a partir del 01/01/2.017, mediante las Resoluciones Ministeriales N° 27 y 56 / 2.018, rubricadas por el Sr. Ministro de Justicia, Dr. Gustavo Ferrari.
La misma fue presidida por el Sr. Jefe de Complejo Penitenciario Zona Este, Inspector Gral. (E.G) Omar Ismael Herrera.
La ceremonia tuvo lugar en el Patio de Armas de la Unidad, donde un total de 30 Oficiales y Suboficiales, alcanzaron la obtención de las Jerarquías de Prefecto Mayor a Cabo 1° del Escalafón General y Auxiliar.
El Presbítero Maximiliano Turri, bendijo las Jerarquías y los Diplomas de Ascensos, brindando unas cálidas palabras al personal y a las familias presentes, subrayando la importancia y el constante acompañamiento de las mismas.
El Acto se desarrolló con la presencia del Director de Unidad, Prefecto Mayor (E.G) Pablo Devincenti, los Subdirectores de la Dependencia, Personal Penitenciario, junto a la Subcomisario Valeria Gigena a cargo de la Comisaria de la Mujer y la Familia, autoridades educativas, invitados especiales, familiares y amigos.
En un marco de franca emoción, padres, madres, esposas, hijos, compañeros y autoridades penitenciarias, realizaron la entrega de los nuevos grados y diplomas.
Para finalizar, el Sr. Jefe de Complejo se dirigió a quienes recibieron su tan anhelado ascenso al Grado Inmediato Superior, haciendo extensiva las felicitaciones por parte de la Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, el Sr. Ministro de Justicia, Gustavo Ferrari, el Interventor Fernando Rozas, el Jefe de Servicio Penitenciario Bonaerense, Dr. Juan Baric y toda la Plana Mayor de la Institución.
Destaco el trabajo profesional que realiza la dotación de una de las Unidades más antiguas del Servicio Penitenciario Bonaerense, reconociendo la labor diaria y el apoyo incondicional de sus familiares.

Andrea Español
Subprefecto (E.P)
Jefe de Prensa
Unidad Penitenciaria N° 6 Dolores.




Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 









 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2018 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina