VIERNES 14
DICIEMBRE

16:42 hs


« VOLVER  
Gran temporal azotó Dolores

La foto pertenece a la intersección de las calles San Martín y Buenos Aires, en pleno centro de la ciudad (Foto: Gentileza Radio Nova FM 101.5).


En la medianoche del miércoles, una gran tormenta azotó a nuestra ciudad y sus al rededores. La lluvia había comenzado en las últimas horas de la tarde, aunque lo peor estaba por venir.
Llegada la medianoche, grandes ráfagas de viento, seguido de la torrencial lluvia, comenzaron a castigar Dolores. Como saldo de esto, se pudieron apreciar diversos destrozos en viviendas, locales (como es el caso de la foto que se aprecia en esta nota) y parques, como en el caso del Libres del Sur, donde gran cantidad de árboles están derribados.
Otra de las consecuencias fue la falta de luz en gran parte de la ciudad, aunque es para rescatar que no se tuvo que lamentar heridas de consideración u algún otro suceso desafortunado que implique a un ciudadano



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2018 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina