MIÉRCOLES 19
SEPTIEMBRE

15:07 hs


« VOLVER  
El lunes se abren las inscripciones para los Talleres 2018 de la Dirección de Juventud

El lunes 19 de marzo se comenzará con la inscripción de todos aquellos que quieran formar parte de los Talleres a dictarse en las instalaciones de la Dirección de Juventud.


Como el año pasado los mismos abarcarán distintas disciplinas y actividades, tales como: Zumba, Danzas Clásicas, Árabe Folcklore, Malambo, Pilates, Inglés, Guitarra, Guitarra niños, Piano, Batería, Taller de Payadores, Tango, Mantenimiento en Huerta, Intervención de Muebles y Espacios, Pintura, Dibujo, Radio, Percusión, Apoyo Escolar, Tutorías Física y Matemática.
El Director de Juventud Emilio Gisondo, destacó la gran concurrencia que van tomando los Talleres a medida que pasan los años. “Son muchos los jóvenes que se acercan a participar, es una tarea muy importante que tenemos dentro del área”, dijo Gisondo, que destacó “está oferta de Talleres no es la definitiva, ya que en el transcurso del año se irán agregando más, con el fin de obtener una variada propuesta para toda la comunidad de Dolores”.
Para más información comunicarse a la Dirección de Juventud, ubicada en calle Buenos Aires y Alem, o telefónicamente a 444240, de 8.00 a 12.00 y de 15.00 a 21.00 horas.

Fuente: Parte de prensa, Municipalidad de Dolores.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2018 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina