MIÉRCOLES 19
SEPTIEMBRE

15:39 hs


« VOLVER  
El dolorense Damian Betular es jurado del realitty de cocina Bake off Argentina

El nuevo programa de Telefe que busca al mejor pastelero del país, tiene al jóven cheff dolorense como prestigiosos jurado de la competencia.


El programa de cocina Bake off Argentina tuvo su debut anoche, en lo que promete será un ciclo más que exitoso. La gran novedad ara los dolorenses es que además de Pamela Villar y Christophe Krywonis, el otro jurado que compone la terna es Damián Betular, cheff oriundo de nuestra ciudad.
Damian se recibió del Instituto Argentino de Gastronomía y viajó por el mundo para perfeccionarse. Actualmente es chef pastelero del Palacio Duhau – Park Hyatt Buenos Aires.
“Entré al Hyatt y comenzó una nueva etapa en mi carrera. Acá tengo un desafío distinto cada día: restaurantes, banquetes, eventos, bodas, cumpleaños. Y desde el año pasado tenemos la pâtisserie, la creatividad se pone en juego todos los días y a mí me encanta el desafío", comentó Betular a Diario La Nación hace dos años.
Con pergaminos de sobra, Damián Betular tiene más que merecida su participación como jurado en el reality que emite Telefe todos los domingos a las 22:30hs, donde doce aspirantes buscan ser el mejor pastelero del país.

Fuente: Diario La Nación (https://www.lanacion.com.ar/2024891-damian-betular-dulce-y-criollo)



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2018 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina