MARTES 19
JUNIO

20:20 hs


« VOLVER  
Senadores, Diputados, Concejales e Intendentes de la quinta sección electoral repudiaron la suspensión en el HCD local

Fue en el encuentro realizado el sábado 19 de mayo en Mar del Plata.


Concejales, Diputados y Senadores de la quinta sección electoral manifestaron su repudio en el encuentro que se realizó el sábado 19 de mayo en la ciudad de Mar del Plata.
En la actividad participaron los Concejales del bloque PJ-Unidad Ciudadana Verónica y Facundo Celasco; la Diputada Nacional Fernanda Raverta; los Legisladores Provinciales Marino Iriart y José Ignacio “Cote” Rossi; el Senador Provincial Gervasio Bossano; los Intendentes Gustavo Barrerra (Villa Gesell) y Francisco Echarren (Castelli) y Ediles de los 19 distritos que componen la sección.
En el documento consideran de “absoluta gravedad institucional” la suspensión de actividades en el HCD dolorense y manifiestan su “repudio a la vulneración del sistema democrático, republicano y de división de poderes que establece nuestra Constitución Nacional y Provincial.”
Recordemos que, como hizo público en conferencia de prensa la Presidenta del HCD, Prof. Daniela Arrabit, el pasado lunes 14 de mayo, el oficialismo decidió suspender la realización de la sesión ordinaria previamente establecida en el cronograma a causa de la medida cautelar que frena el tratamiento de la rendición de cuentas hasta tanto el ejecutivo municipal entregue copias de la documentación respaldatoria a todo el cuerpo legislativo.

Fuente: Parte de prensa, Municipalidad de Dolores.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 









 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2018 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina