MARTES 21
AGOSTO

3:45 hs


« VOLVER  
Madre e hijo concurren a la Unidad 6 con un único fin: agradecer

Conoce la historia.


Sabrina Guevara concurrió junto a su hijo a la Unidad N° 6 de Dolores para agradecer al agente del SPB Diego Ezequiel Fernández, quien salvó la vida del menor mediante maniobras de reanimación cardio pulmonar (RCP), el pasado 10 de mayo.
Llena de emoción y alegría la madre pudo narrar los hechos acontecidos junto al agente y a su hijo quien al ver a Diego, corrió a su encuentro brindándole un cálido abrazo junto a una gran sonrisa hoy, esbozada por ambos.
La madre agradeció al Director de la Unidad 6, Pablo Devincenti y a los funcionarios por el interés y el seguimiento constante por la salud de su hijo.
Sabrina señaló la importancia de realizar los cursos y felicitó al Servicio Penitenciario Bonaerense, por brindar las capacitaciones que permitieron que Diego estuviese preparado para actuar. De otra manera, el resultado hubiese sido distinto.
Devincenti comentó que “se vivió un día muy especial en este establecimiento donde se vio reflejado el profesionalismo del personal que no duda en actuar y el reconocimiento sincero de una madre que valoró esta faceta. De esta manera queda en evidencia nuestra labor y disposición para colaborar y utilizar nuestros conocimientos en las situaciones que se presenten”. El Director de la Unidad 6 destacó también sentirse “orgulloso de tener en la dotación de esta dependencia, la calidad de personas que realizan su labor con integridad y humanidad permitiendo demostrar el importante papel que cumple el personal penitenciario como servidor público”.

Andrea Español
Subprefecto (E.P.)
Jefe de Prensa
Unidad N° 6 Dolores




Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2018 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina