MARTES 25
SEPTIEMBRE

4:09 hs


« VOLVER  
Con más de 16 charlas en las Escuelas continúa “Hablemos de todo”

El equipo a cargo asistió a 5to y 6to año de las Escuelas Secundaria de Dolores.


La Dirección de Juventud, el CD-R Dolores y la SENAF, a través del Programa Nacional “Hablemos de todo”, ya concurrieron a 16 salones de los 30 que visitarán en nuestra ciudad.
El Taller comienza abordando la temática de Género y Sexualidades, apuntando fundamentalmente a fortalecer la Educación Sexual Integral. Se trabaja en lo que será el cierre programado para el mes de julio con una convocatoria a las familias en particular y la comunidad en general, entendiendo que es una temática que despierta la inquietud y el interés de todos.
El Director de Juventud Emilio Gisondo, indicó “estamos pensando en realizar una segunda parte de este Programa, dedicado a aquellos jóvenes entre 11 y 15 años, ya que creemos que estos temas deben hablarse desde más temprana edad, seguramente estemos trabajando nuevamente en el mes del estudiante.”

Fuente: Parte de prensa, Municipalidad de Dolores.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2018 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina