JUEVES 20
SEPTIEMBRE

13:24 hs


« VOLVER  
8º Encuentro de Payadores en el Teatro Unione

Las entradas anticipadas tienen un costo de $ 100, y se pueden adquirir en www.plateaunotickets.com o en la boletería del Teatro.


Los Payadores vuelven al Teatro Unione el viernes 13 de julio a las 21.30 horas. Con la conducción de Mariángel Gabotto, estarán presentes Saúl Huenchul (que regresa a los escenarios después de un accidente automovilístico), Juan Lalanne (es ventrílocuo y trae a su muñeco Julián), Susana Repetto, Roberto Parodi, Pablo Gallastegui e Ismael Velásquez (estarán presentando nuevos trabajos), Facundo Pistone (uno de los jóvenes que más se está destacando) y Emanuel Gabotto (hará una improvisación con el público).

Fuente: Parte de prensa, Municipalidad de Dolores.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2018 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina