DOMINGO 18
NOVIEMBRE

23:29 hs


« VOLVER  
Se colocarán deshumificadores en la Pileta Climatizada Municipal


El Secretario de Deportes Gabriel Blancuzzi, señaló que llegaron los cuatro equipos de deshumificación para la Pileta Climatizada del Polideportivo Municipal. “La colocación de los deshumificadores hará que tengamos que cerrar las instalaciones de la Pileta durante una semana a partir del lunes 25 de junio”, indicó Blancuzzi, que agregó “lo que estamos llevando adelante será en beneficio de la enorme cantidad de vecinos que concurren al natatorio, los equipos que se instalarán sacarán toda la humedad de la Pileta, generando un ambiente más confortable y un mejor mantenimiento. Lo que nos permitirá ante la gran demanda ampliar el horario de su uso”.
Por último Blancuzzi agradeció el aporte del Secretario de Obras Públicas Guillermo Elhalem, que fue quien se ocupó de la llegada de los deshumificadores.

Fuente: Parte de prensa, Municipalidad de Dolores.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2018 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina