JUEVES 20
SEPTIEMBRE

22:37 hs


« VOLVER  
En menos de una semana Dolores tuvo que lamentar dos muertes por accidentes de tránsito

El viernes, una joven de 18 años de edad perdió la vida en nuestra ciudad días después de haber colisionado la moto donde viajaba en calle Olmos. En las primeras horas del domingo falleció otro joven de nuestra ciudad al impactar su auto contra una camioneta que estaba estacionada en calle Espora.


El domingo por la mañana Dolores amaneció convulsionada por otra triste noticia. Otra muerte evitable tuvo lugar en nuestra ciudad. Cuando aún no lográbamos recuperarnos de la muerte de la joven mamá de 18 años que, tras estar en grave estado, falleció el día viernes, otro accidente vial con final fatal tuvo lugar.
El domingo por la mañana (al rededor de las 8 am), y por causas que aún se tratan de establecer, un joven de 28 años de edad, perdió el control de su automóvil marca Peugeot 206, de color negro, que circulaba por calle Espora, llegando a la esquina Mar del Plata. Fue allí donde impactó a una camioneta que se encontraba estacionada en el lugar.
Lamentablemente y a partir de los grandes golpes recibidos, el joven de 28 años de edad falleció en el instante. En el lugar trabajaron Bomberos, Policía de la Provincia de Buenos Aires, Policía Local y Policía Científica.
Dolores tuvo que lamentar dos muertes por siniestros viales, en menos de una semana. Acaso en este momento de tanto dolor, podamos llevar a cabo una reflexión colectiva acerca del crítico momento que nuestra ciudad está atravesando debido a los constantes accidentes de transito que se registran día a día.

Cristian Rodríguez.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2018 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina