MARTES 20
NOVIEMBRE

14:34 hs


« VOLVER  
Taller de emprendedorismo para alumnos de la Unidad 6

La charla estuvo a cargo de la Counselor Soledad Sarasúa, Coordinadora de la Incubadora y estuvo orientada a trabajar los aspectos motivacionales que hacen que el emprendedor sostenga y triunfe en su tarea.


El martes pasado el equipo de la Incubadora de Empresas de la Secretaría de Producción de Dolores junto a emprendedores dolorenses estuvo brindando un taller de emprendedorismo organizado por el departamento contable perteneciente a la Escuela de Educación Media N° 2 “Expedición Atlantis”, para la totalidad del alumnado que cursa durante el turno tarde el Bachillerato de Adultos en la Unidad Penitenciaria N° 6 de Dolores.
Fue muy importante el ida y vuelta que se generó con los emprendedores que fueron a transmitir su experiencia. Estuvieron presentes Julián Berardi, de cervecería artesanal Glubier, uno de los fundadores del Patio Cervecero dolorense y Catalina Bonadio, de “De Cata Pastelería”, parte del Patio Dulce de nuestra ciudad. Ambos contaron su recorrido en el camino emprendedor, como se iniciaron, como se financiaron y las dificultades que atraviesan para sostener sus ideas
Por su parte el Secretario de Producción Nicolás Andrada, realizó la presentación de parte del equipo que lo acompaña en el trabajo con emprendedores, comentando “Dolores está transformando su matriz productiva generando nuevas oportunidades de producción y empleo“, agregando “desde el gobierno municipal estamos trabajando para fortalecer el ecosistema emprendedor de nuestra ciudad y la región generando nuevas herramientas para acompañar a todo aquel que quiera desarrollarse”.

Fuente: Parte de prensa, Municipalidad de Dolores.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2018 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina