MARTES 20
NOVIEMBRE

14:31 hs


« VOLVER  
El Intendente recibió a integrantes de UPCN

Tras el encuentro el Jefe Comunal señaló “hoy estamos recibiendo a integrantes de UPCN (Unión del Personal Civil de la Nación), para nosotros es un gusto que estén en Dolores”.


El Intendente Camilo Etchevarren y Luis Quintana Delegado Regional del Ministerio de Trabajo, se reunieron con Hernán Rossi, Secretario de Interior UPCN Seccional Provincia de Buenos Aires y Javier Luna, Subsecretario UPCN Seccional Provincia de Buenos Aires.
Hernán Rossi destacó la importancia de la reunión, señalando “el compañero Carlos Quintana, ha encarado una nueva metodología de trabajo en la Provincia de Buenos Aires, dándole al trabajador una mejor calidad de vida en este nuevo paradigma sindical, estando donde el Estado no puede estar presente”.
El Secretario de UPCN Interior acotó “tenemos una importante cantidad de servicios y beneficios que pueden ser otorgados a los trabajadores, que bien utilizados pueden llegar a ser un salario más”.
Rossi manifestó que UPCN tiene una aplicación de salud que es la medicina online, que permite al afiliado consultar a un médico durante las 24 horas del día. Con respecto a los medicamentos afirmó “la mayoría ha subido mucho, hay algunos que tienen una incremento del 180 %, la cobertura actual del IOMA ha quedado muy baja y nosotros ofrecemos el 100 % de lo que no cubre IOMA. Con respecto a la vivienda hay un plan de vivienda solidario que aportando $ 58 por mes se participa del sorteo de once viviendas, se llevan entregadas 205 en la Provincia de Buenos Aires.
Por último Rossi, indicó “queríamos hablar con el Intendente para ver de que manera podemos llegar a los empleados municipales, sabemos que estamos viviendo en nuestro país un momento muy difícil, la única manera de poder salir es en manera conjunta, teniendo un buen dialogo y pensando siempre en los trabajadores que son los que más mal la están pasando”.

Fuente: Parte de prensa, Municipalidad de Dolores.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2018 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina