DOMINGO 18
NOVIEMBRE

15:01 hs


« VOLVER  
El Intendente recibió a integrantes del Club Dolores


El Intendente Camilo Etchevarren, recibió al Presidente del Club Dolores Gustavo Calabrese, que estuvo acompañado por integrantes de la comisión directiva.
Al finalizar el encuentro Calabrese, manifestó “le habíamos pedido una reunión al Intendente para contarle los proyectos en los cuales estamos trabajando. Hemos construido la mitad de una cancha de tenis, queremos hacer un playón de usos múltiples en nuestro campo de deportes y estamos finalizando una segunda cancha de paddle. Pretendemos iluminar un sector del predio en el lugar donde queremos hacer una cancha de fútbol con césped, la que sería utilizada para que entrenen las divisiones inferiores, fútbol infantil donde tenemos 150 chicos y la que podríamos utilizar en el verano para torneos nocturnos”.
El Intendente destacó el esfuerzo de los integrantes de la comisión del Club Dolores, acotando “nuestra gestión siempre apoya a las instituciones de nuestra ciudad y lo seguiremos haciendo ya que colaboran en la formación de nuestros jóvenes”.

Fuente: Parte de prensa, Municipalidad de Dolores.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2018 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina