SÁBADO 22
SEPTIEMBRE

17:14 hs


« VOLVER  
Visitó Dolores Manuel Mosca

Preside la Cámara de Diputados.


El Intendente Camilo Etchevarren, integrantes del Gabinete Municipal y Concejales recibieron al Presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires Manuel Mosca, que llegó acompañado por el Senador Provincial Franco Bagnato, los Diputados Provinciales Liliana Denot y Martín Domínguez Yelpo y el Director Provincial de Región Interior Owen Fernández.
Tras darle la bienvenida en el Despacho el Jefe Comunal indicó “soy un agradecido de lo que hemos podido hacer junto a la Gobernadora María Eugenia Vidal. Quiero aprovechar esta visita para entregarles un libro del Bicentenario de Dolores. Nuestra ciudad está viviendo un renacimiento con obras como la Ciudad Judicial (la única que se está haciendo en la Provincia), limpieza y ensanche de los canales, la autovía a la Costa y Madariaga, además de lo que estamos haciendo en la ciudad agua, cordón cuneta, iluminación LED, cloacas y pavimento. Esto es posible por el apoyo de la Gobernadora y del Presidente Mauricio Macri”.
Manuel Mosca agradeció el recibimiento y a los legisladores que lo estaban acompañando. “También están junto a nosotros dos ex Diputadas de la oposición Valeria Ramírez y Valeria Mendolara”, comenzaba diciendo Mosca, que agregó “lo que hemos podido hacer desde la Legislatura es por el diálogo que se puso en práctica a través de María Eugenia y de una oposición que actuó con responsabilidad. Quiero resaltar a los sectores del peronismo y del Frente Renovador que nos han acompañado pensando en las soluciones para los vecinos”.
Con respecto a la visita, el Presidente de la Cámara de Diputados afirmó “queremos estar muy cerca de la gente y de los Intendentes que son el primer mostrador de los reclamos, para escuchar y tener una percepción de lo que le pasa a los vecinos”.
En otro pasaje Mosca recordó que en 48 Municipios se encuentra en vigencia el Servicio de Atención Médica (SAME), que ya impacta en 8 millones de bonaerenses. Destacó la baja de la mortalidad infantil y la continuidad de las obras públicas en la Provincia.
Al culminar la rueda de prensa se dirigieron al predio donde se construye la Ciudad Judicial, donde pudieron apreciar el avance de las obras.

Fuente: Parte de prensa, Municipalidad de Dolores.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2018 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina