VIERNES 16
NOVIEMBRE

14:34 hs


« VOLVER  
Taller de Percusión en la Escuela Primaria Nº 7

Los jóvenes prepararán a lo largo del todo el año un trabajo sobre la temática para ser presentado a fines de 2018.


La Escuela Primaria Nº 7 está trabajando en la temática de Carnaval y conociendo como es la organización de nuestro Carnaval del Sol.
Desde la Dirección de Juventud el encargo de Percusión del Carnaval del Sol Mauricio Del Valle, realizó el pasado viernes una clínica de percusión con alumnos de 5to año del establecimiento educativo, sobre ritmo latinoamericanos. A su vez los alumnos preguntaron por su experiencia en la percusión y la organización interna del Carnaval.
El Director de Juventud Emilio Gisondo expresó “la Escuela Nº 7 se ha interesado por el Carnaval y los estaremos apoyando.
Es nuestra intención que los chicos tengan herramientas para que en el futuro puedan participar de una de las Fiestas más importantes que tiene la región, la idea es llegar a todas las instituciones, ya lo hicimos con el Centro de Formación Profesional, la Cámara de Comercio y ahora las Escuelas, como nos ha pedido el Intendente Camilo Etchevarren”.

Fuente: Parte de prensa, Municipalidad de Dolores.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2018 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina