SÁBADO 22
SEPTIEMBRE

17:14 hs


« VOLVER  
El Tango tuvo su homenaje en Dolores


En el Teatro Unione como fuera informado se presentó el “Homenaje al Tango-2018”, con la organización de la Comisión de Homenaje al Tango y el auspicio de la Municipalidad de Dolores.
La presentación estuvo a cargo de Alejandro Cabril y Daniel Sotelo. Se contó con la actuación del guitarrista Hugo Rivas junto a Felipe Traine, la cantante Patricia Andrade con Daniel Chappet y Cristian Fresno, los artistas locales Silvina Urquieta, Rubén Bianchi, Nelo Oronó, Johanna Martínez y Pablo Paz.
En el hall de entrada el público pudo observar una mesa de exposición de partituras antiguas, libros, fotos, vinilos de coleccionistas e investigadores de la región.

Fuente: Parte de prensa, Municipalidad de Dolores.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2018 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina