SÁBADO 22
SEPTIEMBRE

21:23 hs


« VOLVER  
Fueron presentadas las actualizaciones que tendrá el Estacionamiento Medido


El Intendente Camilo Etchevarren, el Jefe de Gabinete Leandro Oldoni, la encargada del Estacionamiento Medido Luciana Bellino y el representante del CESPI de la Universidad Tecnológica de La Plata, presentaron las actualizaciones que tendrá el Estacionamiento Medido en nuestra ciudad.
Una de las innovaciones es que no se utilizarán más ni volantes ni papeles, dijo Bellino, que con un video informó las novedades que tendrá el sistema que será más práctico y sencillo, mejorando el orden del tránsito y la limpieza de la ciudad. El radio será el mismo donde actualmente rige el Estacionamiento Medido, que está debidamente señalizado. El horario seguirá siendo de 09.00 a 14.00 horas de lunes a viernes. Habrá dos formas de comprar el Estacionamiento con dinero en efectivo y tarjeta de crédito o débito, en los puntos de venta adheridos o con la aplicación telefónica SEM DOLORES desde Android y desde Aifon SEM MOBILE. Instalada la aplicación se la debe registrar y el usuario deberá poner una contraseña por única vez e ingresar el número de teléfono y compañía del mismo. Posteriormente recibirá un mensaje de texto que le dará la bienvenida y le indicará que puede utilizar una contraseña que recuerde fácilmente. Ya registrado se podrán comprar créditos para lo cual se deberá ingresar sus datos personales y los de su tarjeta de crédito o débito. Una vez obtenido el crédito en la cuenta sólo se deberá iniciar el Estacionamiento cada vez que se lo utilice y finalizarlo cuando se retire.
Bellino informó que durante la semana próxima el personal que controla el Estacionamiento Medido estará informando como se utilizan las actualizaciones que tendrá el sistema y durante esos días no se harán infracciones hasta que todos estén debidamente informados.
Por último indicó que aquellas personas que contaban con abono en su patente podrán hacer el cambio a su cuenta telefónica o llamando al 447902. Para todo tipo de consultas se puede concurrir de lunes a viernes de 08.00 a 14.00 horas a la oficina de Estacionamiento Medido ubicada en Alberdi Nº 167.

Fuente: Parte de prensa, Municipalidad de Dolores.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2018 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina