MARTES 25
SEPTIEMBRE

7:41 hs


« VOLVER  
Reunión por la Fiesta de las Colectividades

El objetivo de la reunión fue para comentarle al Jefe Comunal de las actividades planeadas para el corriente año, establecer las fechas de realización de la fiesta, lugares, patio gastronómico y convocatoria de artistas.


En la Sala de Conferencias el Intendente Camilo Etchevarren y el Director de Juventud Emilio Gisondo, mantuvieron una reunión con la nueva Comisión de la Fiesta de las Colectividades Dolores, que ya se encuentra trabajando en lo que será la edición 2018.
El Intendente manifestó estar muy contento al recibirlos “quiero felicitar a esta nueva Comisión conformada casi en su totalidad por jóvenes, en este Dolores turístico que hacemos todos los días, la Fiesta de las Colectividades tiene su lugar, la idea de esta comisión es renovarla y modernizarla, sin dudas contarán con nuestro apoyo”.
Emilio Gisondo indicó que desde la Dirección de Juventud y la Secretaría de Turismo acompañarán en todo este proceso a la Comisión para desarrollar en el mes de octubre la fiesta.
La Presidente de la Comisión de las Colectividades Mercedes Ayala expresó su agradecimiento al Jefe Comunal “por recibirnos y apostar a nuestra fiesta, sin duda esta comisión a trabajado mucho para presentar una fiesta renovada y es bueno que tanto el Intendente como todas las áreas nos apoyen”.
La Fiesta homenajeará a los inmigrantes el martes 4 de septiembre en el Monumento a los Inmigrantes emplazado en el Lago Parque Libres del Sur y en la primer semana de octubre se desarrollarán los eventos al aire libre.

Fuente: Parte de prensa, Municipalidad de Dolores.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2018 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina