LUNES 12
NOVIEMBRE

19:32 hs


« VOLVER  
Serafín Sarasua y Valerio Tenaglia los ganadores de la cuarta

En la cuarta fecha de la Monomarca del Salado con una jornada agradable luego de un sábado sin actividades y ante un buen marco de público en el Autodromo de Dolores, la Monomarca del Salado brindó un gran espectáculo.


Luego de que el dolorense Serafín Sarasua hiciera la Pole Position en la clasificación para la primer final, el piloto de Dolores Serafín Sarasua logro ganar la primer final, en segundo lugar llego el subcampeón Valerio Tenaglia y el tercer escalón del podio llego el marplatense Fabián”Foca” Muñoz.
En cuanto a la segunda competencia nuevamente Serafín Sarasua se alzaba con la Pole Position pero le fue retirado el tiempo por lo tanto quedo en poder de Valerio Tenaglia la misma, lo que le permitió al subcampeón largar desde el primer lugar en la segunda final con el transcurso de las vueltas se puedo ver una apretada final ya que Tenaglia empezó a perder rendimiento por una rotura en la caja, en el segundo lugar se posiciono el castellense Martin Etchegoyen de gran actuación en su retorno a la categoría y en el tercer lugar Serafín Sarasua.
Ambos parciales resultaron por demás entretenidos y con sobrepasos en casi todos los puestos, dejando una grata impresión en el buen marco de público que tuvo el autódromo “Ciudad de Dolores”.
En definitiva, la tercera fecha brindo un gran espectáculo ante el público que se acerco a ver la Monomarca del Salado siendo conquistadas cada final por Serafín Sarasua y Valerio Tenaglia sumando una victoria mas a su historial dentro de la divisional.-
Continuaremos ampliando los resultados de la cuarta fecha.

Fuente: Prensa, Monomarca del Salado.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2018 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina