MIÉRCOLES 21
NOVIEMBRE

4:25 hs


« VOLVER  
Personal de Espacios Verdes realizó mejoras en distintos sectores de la ciudad


Personal de la Dirección de Espacios Verdes a cargo de Ángel Cano, trabajó en el acceso a la Terminal de Ómnibus de nuestra ciudad. “Las tareas se realizaron en el cantero central que divide la entrada y salida de los colectivos. Se han colocado agapanthus en toda su extensión. Hemos reemplazado las plantas que se encontraban en los laterales que eran catalpas que estaban en mal estado, la especie que se ha colocado es dracena, más resistente a las hormigas y la sequía”, dijo Cano, que agregó “las mejoras también se han realizado en el cantero de calle Lamadrid, emprolijamos el sector donde se encuentran las palmeras, se hizo un mantenimiento en general. Estos trabajos se complementan con el corte de pasto en las Plazoletas Fleury, Güemes, Bicentenario e Yrigoyen”.

Fuente: Parte de prensa, Municipalidad de Dolores.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2018 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina