MARTES 20
NOVIEMBRE

22:17 hs


« VOLVER  
Hablemos de Todo llegó a ENVION


En la Dirección de Juventud se realizó un encuentro entre los adolescentes que integran el Programa y el equipo de Hablemos de Todo que viene recorriendo la ciudad desde hace dos meses.
La idea de la charla fue que el Programa también llegara a aquellos chicos que realizan actividades dentro de la Dirección de Juventud. Emilio Gisondo Director del área comentó “estamos culminando los encuentros del Programa, sin duda pensamos que era una buena idea trabajar con los jóvenes de ENVION, es por eso que decidimos implementar el cierre con ellos abierto a toda la comunidad el 30 de agosto en el Teatro Municipal Unione”.

Fuente: Parte de prensa, Municipalidad de Dolores.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2018 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina