LUNES 22
OCTUBRE

0:18 hs


« VOLVER  
Comenzaron los Talleres de Costura y Tocados

Continúan los trabajos para el Carnaval del Sol 2019, en la Dirección de Juventud se están desarrollando el Taller de Costura con Nancy Copello y el Taller de Tocados a cargo de Isabel Lujan. (Foto: Meramente ilustrativa).


En Costura ya se trabaja intensamente en capacitación y aprendizaje de nuevas técnicas como bordado y calado, lo que permite volcar sobre los 150 trajes los nuevos aprendizajes adquiridos. Ya son más de 30 personas la que asisten y trabajan para comenzar desde el 20 de julio a confeccionar los trajes de las nuevas formaciones.
Con respecto al Taller de Tocados, se trabaja en la moldería, ampliaciones, decoración piedreria y emplumado. Este taller es la primera vez que se desarrolla dentro de los de Carnaval permitiendo también un trabajo más preciso en los trajes. Ambos talleres continuarán a lo largo de todo el fin de semana.
El Director de Juventud Emilio Gisondo, comento “es la idea ir año a año perfeccionándonos, es por eso que vamos sumando aéreas, sin duda tuvimos en cuenta los descargos de cada uno de los jurados, trabajamos y creamos talleres de acuerdo a lo presentado en 2018, esto garantiza un mejoramiento en la calidad de las Comparsas”.

Fuente: Parte de prensa, Municipalidad de Dolores.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2018 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina