SÁBADO 18
AGOSTO

13:48 hs


« VOLVER  
Dolores presente en la Fiesta Internacional del Poncho Catamarca

Como es costumbre las soberanas recibieron de regalo un poncho catamarqueño cada una, de manos de la Reina Nacional e Internacional del Poncho, con el cual desfilaron.


Por primera vez la Fiesta Nacional de la Guitarra estuvo presente en la 51º Edición de la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho, en la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca.
Dolores estuvo representada por la 1º Princesa Ana Paula Conte, quien hizo entrega de la nueva folletería de la próxima edición de nuestra Fiesta a desarrollarse del 2 al 10 de marzo de 2019. Además presenció la elección de la nueva soberana Lourdes Aredes, representante del Departamento de Paclín, participó de la Marcha denominada “Poncho con Poncho”, desfile tradicional que se realiza todos los años en esa ciudad junto a autoridades provinciales y nacionales. Concurrió al acto inaugural en el Predio Ferial Catamarca, visitó el Pabellón de Turismo junto a la Gobernadora de su Provincia Lucía Corpacci, realizó un city tour, visitó el Museo de la Virgen y Catedral Basílica, Villa el Rodeo, La Granja y el centro de la ciudad.

Fuente: Parte de prensa, Municipalidad de Dolores.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2018 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina