MARTES 25
SEPTIEMBRE

2:07 hs


« VOLVER  
El Concejal Garófalo y la Consejera Escolar Tejera recorrieron las obras de la Escuela Nº 10

Garófalo, indicó “estamos muy contentos porque estamos cumpliendo con lo que el intendente Camilo Etchevarren había prometido realizar”.


El Concejal Gastón Garófalo y la Consejera Escolar Patricia Tejera, recorrieron la Escuela Nº 10, donde se esta realizando una importante obra que consiste en el reemplazo de la totalidad de aberturas exteriores y postigos de madera.
Se están colocando ventanas de aluminio reforzado, cortinas más livianas también del mismo material, vidrios de seguridad 3 más 3, lo que mejora su utilización y también la seguridad.
Esta obra que es financiada con recursos del Fondo Educativo, requiere además de un trabajo integral que incluye electricidad, durlock , albañilería y pintura.
Con lo emprendido se estaría completando el proyecto de remodelación total de la Escuela, que incluyó la ampliación de la cocina comedor, baños, cubiertas, iluminación interior y exterior.

Fuente:Parte deprensa, Municipalidad de Dolores.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2018 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina