LUNES 19
NOVIEMBRE

2:48 hs


« VOLVER  
Interact Club Dolores tuvo su primera reunión del año

En la misma estuvieron presentes ademas de la nueva presidente de Interact Evelyn Aizpitarte, el asesor rotario Adrian Martinez, el rotario Juan Carlos Ramos y el Presidente de Rotary Silvio Vitarella.


Interact Club es una organización juvenil con los mismos valores que tiene el Rotary en el mundo, en la cual sus participantes realizan tareas solidarias y se forman como líderes de su comunidad.
En todos los Rotary Club del mundo el año comienza en julio, que es cuando cambian las autoridades. Por eso esta fue la primer reunión de la nueva presidente de Interact Evelyn Aizpitarte, donde se evaluaron los proyectos y resultados del año anterior, y se proyectaron actividades para el año en curso, que van desde actividades solidarias en red, actividades regionales de interactianos y una agenda en conjunto con los rotarios, quienes fueron representados en la reunión por Adrian Mártinez que cumple las funciones de asesor de los jovenes y el presidente del club Silvio Vitarella.
También se plantearon potenciar la comunicación con la comunidad, a través de las cuentas en redes sociales como facebook e instagram, para poder mostrarle a la sociedad dolorense cuáles son las actividades que se realizan y poder invitar nuevos miembros que traigan mas energía y nuevos proyectos.
A mediados del mes de agosto, los interactianos concordaron realizar el acto oficial de cambio de autoridades en conjunto con los rotarios, para demostrar así que este año se pretenderá trabajar en una sintonía mucho mas fuerte para potenciar sus actividades.
Cualquier personas que quiera contactarse con ambas organizaciones lo puede hacer en la sede del club, Mitre 175 o a traves de las redes sociales
Facebook: Interact Club Dolores o Instagram: @interactclubdolores
Facebook: Rotary Club Dolores BA o Instagram: @rotarydolores




Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2018 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina