SÁBADO 22
SEPTIEMBRE

21:50 hs


« VOLVER  
Rocío Baraglia graba un tango para la TV alemana

Rocío, que se encuenta de gira en Alemania, fue convocada por el destacado compositor Rainer Bartesch para poner su voz al tango "Tu elección", que lleva la autoría musical del mencionado artista y cuya letra pertenece a la escritora Vivian Fernández.


La cantante dolorense, radicada hace varios años en Mar del Plata, fue seleccionada para grabar un tango inédito que será emitido en la TV alemana.
La serie televisiva, que se emitirá a partir de noviembre en el prime time, se llama "Weingut Wader" (Bodegas Wader) y cuenta la historia de una familia de mujeres que manejan un viñedo en las afueras de Frankfurt, donde se sucederán amores y desamores y conflictos por herencias familiares.
Está previsto que la emisión del tango suceda en una escena vinculada a uno de los personajes masculinos, quien regresa desde Argentina a Alemania, en busca de un amor del pasado.
Además de esta gran experiencia, y luego de haberse presentado en Barcelona, Rocío realizará, en agosto, una serie de presentaciones en milongas y espacios culturales de Ausburg, Munich y Berlin, acompanada por el reconocido guitarrista argentino Daniel Contrini.




Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2018 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina