LUNES 19
NOVIEMBRE

19:40 hs


« VOLVER  
XXV Certamen de poesías de temas gauchescos 2018

El Club Argentino de Servicio 2 de Abril de Dolores, recuerda que hasta el 11 de septiembre hay plazo para participar en el XXV Certamen de poesía gauchesca.


El género será gauchesco, sugiriéndose los siguientes temas: El gaucho, el caballo, el recado, el lazo, la yerra, la doma, las cuadreras, la taba, el rancho, el resero, la pulpería, el mate y toda manifestación que esté relacionada con la vida, las costumbres, las tareas y el paisaje del gaucho. La construcción estrófica será libre, con medida octosilábica y rima consonante o asonante, con una extensión mínima de 30 versos y máxima de 60.
Las obras pueden enviarse al correo clubdeserviciodosdeabril@yahoo.com.ar en dos archivos en Word adjuntos: uno con la obra y seudónimo y otro con los datos del autor o entregar en Casa del Niño, San Martín 248 de Dolores. Cada autor podrá participar con una o dos poesías.
Se otorgarán tres premios consistentes en medallas y diplomas y, de acuerdo con el criterio del jurado, se otorgarán hasta dos premios más y las menciones que el mismo considere.
Ante cualquier duda sobre el contenido de estas bases, se puede requerir información al Mail: juancarlospirali@yahoo.es o teléfono (02245- 443078) Dolores.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2018 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina