MIÉRCOLES 21
NOVIEMBRE

4:36 hs


« VOLVER  
Se inauguró el pavimento de Arenales entre Rivadavia y Mendiola

Junto a los vecinos el Intendente Camilo Etchevarren, inauguró el pavimento de calle Arenales entre Rivadavia y Mendiola. Esta obra fue realizada en conjunto entre los frentistas y el municipio.


El Presidente del Club Independiente Maximiliano Díaz, fue invitado a que haga uso de la palabra, la entidad se ha visto beneficiada con esta mejora, ya que la calle Arenales es una de las arterias de la manzana que ocupa el predio donde se encuentra la pileta. “Quiero expresar el agradecimiento en nombre de todos los socios al Intendente. Esta ha sido la gestión que más ha beneficiado al Club con la llegada del asfalto”, señaló Díaz, que agregó “seguramente con esta inauguración podremos mantener en mejor condiciones el agua de la pileta, ya que no volará tanta tierra con el paso de los autos. Nos queda solo una cuadra por Mendiola para tener todas nuestras instalaciones con calles pavimentadas”.
El vecino Jorge Nimer, indicó “estamos muy agradecidos, hemos cumplido un sueño. La reunión para que se hiciera esta obra la hicimos en mi casa, le dije a Camilo que quería antes de morirme poder ver el pavimento hecho. Por suerte se hizo”. Nimer agregó “todas las calles que se han asfaltado son de todo el pueblo y todos las disfrutamos. Ojalá se pueda sacar el tránsito pesado para que no signa rompiendo las calles que tanto cuestan pavimentar”.
Antes del corte de cinta el Jefe Comunal al dirigirse a quienes acompañaron la inauguración expresó “esta como tantas otras cuadras que pavimentamos se debe a la confianza que han tenido los vecinos con nuestra gestión, han hecho un aporte en cuotas, esperando que nosotros cumpliéramos, lo cual nunca dejaré de agradecer”.
En otro pasaje Etchevarren, agradeció el acompañamiento de los integrantes del Club Independiente. “En Dolores a pesar de las dificultades por las cuales atraviesa nuestro país, las obras no se detienen, seguimos trabajando. Lo que genera movimiento comercial. Quiero agradecer a todo el equipo de Obras Públicas”, acotó el Intendente.
Etchevarren invitó a los vecinos para que acompañen los festejos del cierre del Bicentenario del 17 al 21 de agosto y a la apertura del Parque Termal el lunes 20 de agosto a las 14.00 horas. “En el último día de los festejos del Bicentenario vamos abrir el Parque Termal. Les quiero contar que anoche invitado por el Presidente Mauricio Macri, concurrí junto a otros Intendentes a una cena, en la que también estaba la Gobernadora María Eugenia Vidal y los integrantes del Gabinete Nacional y Provincial. Macri destacó dos acciones en municipios de la Provincia de Buenos Aires, una planta de biomasa en Rojas, en la que hacen combustión con una empresa privada para dar energía a un sector de esa ciudad, felicitando a su Intendente. Además envió un gran saludo a todo el pueblo de Dolores por el Parque Termal que hemos realizado”, contó el Intendente, que continuó diciendo “el Presidente previo a la cena estuvo hablando diez minutos conmigo, me pidió que le cuente que era el Parque Termal. Cuando le indiqué que había inversiones por más de 80 millones de dólares, no lo podía creer. Me preguntó si alguien del Gabinete había ido, le contesté que sí, que nos había visitado el Ministro de Turismo Gustavo Santos, al cual hizo llamar, corroborando lo que le había expresado”.
Cerrando sus palabras Etchevarren, prometió pavimentar la calle Mendiola entre Arenales y Sucre. Anunciando que los festejos del cierre del Bicentenario se verán en un especial de la TV Pública.

Fuente: Parte de prensa, municipalidad de Dolores.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2018 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina