MARTES 25
SEPTIEMBRE

17:27 hs


« VOLVER  
Garay retorna a la Monomarca del Salado

El piloto de General Conesa Oscar Garay retorna a la Monomarca del Salado en la carrera de los “100Km Ciudad de Dolores”.


Oscar Garay se sumará a la categoría Monomarca del Salado es el último ganador de la edición del año anterior de los “100 Km Ciudad de Dolores”, estará a bordo de su Fiat 128 y compartirá el fin de semana con el piloto de la Ciudad de Balcarce Santiago Lantella como invitado.
La atención en el chasis y será responsabilidad de Alberto Morette quien de realizar un repaso general del chasis y en cuanto a los impulsores estará a cargo de Juan Carlos Godio.
De cara al regreso a la divisional, el piloto de Conesa se encuentra entusiasmado y puntualizó que le atraen este tipo de competencias especiales, sobre todo esta nueva modalidad que tiene la divisional de 3 clasificaciones y 3 finales algo inédito en el automovilismo zonal, hará todo lo posible junto a Santiago Lantella de poder obtener nuevamente la victoria en los “100 Km Ciudad de Dolores”.-

Fuente: Prensa Monomarca del Salado.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2018 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina