DOMINGO 18
NOVIEMBRE

23:29 hs


« VOLVER  
Alumnos de la Escuela Nº 7 visitaron la Dirección de Juventud

El propósito de la visita fue conocer los talleres que funcionan dentro del edificio de Juventud, ya que los alumnos vienen trabajando en el proyecto institucional llamado “Soltame Carnaval”.


Alumnos de 3º año de la Escuela Primaria Nº 7 de nuestra ciudad acompañados por las docentes Daiana Hidalgo, Mercedes Ayala y Agustina Navarro, visitaron las instalaciones de la Dirección de Juventud. Fueron recibidos por el Director del área Emilio Gisondo, junto a empleados y el equipo capacitador del Carnaval.
Visitaron el taller de diseño donde hablaron con José Churruarin, que les comentó acerca del trabajo que se realiza, en cuanto a dibujo, pintura, diseño final y diseño digitalizado. Posteriormente visitaron el de carroza a cargo de Jorge Churruarin, que los informó sobre las tareas de moldería que vienen haciendo las comparsas hasta el momento.
El Director de Juventud Emilio Gisondo, se refirió acerca de la organización interna, clubes involucrados, cantidad de integrantes, carrozas y contestó diferentes preguntas de los alumnos.
Para finalizar disfrutaron de un desayuno, diseñaron trajes y carrozas, vieron videos del carnaval pasado, se sacaron fotos con diferentes tocados y trajes de las comparsas.

Fuente: Parte de prensa, Municipalidad de Dolores.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2018 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina