SÁBADO 22
SEPTIEMBRE

9:31 hs


« VOLVER  
Clases de maquillaje

Se abordó tanto el maquillaje social como el artístico, con sus diferencias y las claves para aplicarlos en distintos eventos y de acuerdo a los rasgos de cada uno en particular.


En la oficina de la Secretaría de Turismo se brindó una clase teórica de colorimetría, luces y sombras orientada a integrantes de la Guardia de Honor Municipal.
La invitación se extendió a las cortes de Reinas y Princesas de la Fiesta Nacional de la Guitarra, de las Colectividades y Carnaval del Sol. Estuvieron presentes la Secretaria de Turismo Sara Angelinetti, junto a su equipo de trabajo, la Segunda Princesa de la Fiesta Nacional de la Guitarra, Morena Puig, el Director de la Guardia de Honor, Antonio Abraham Aranciaga, quien coordinó el taller junto a su equipo de trabajo y a los integrantes de la Guardia Elio Azar, Delfina Bidegain, Belén Esperatti, Sofía Aguirre, Yamila Barrera, Lucía Arzamendia, Emily Karel Gherby, Aldana Basualdo, Micaela de los Santos y Camila Casco. La clase fue dictada por Gonzalo Pulti, quien actualmente conforma el equipo de diseño y de maquillaje artístico de la comparsa Sambados de nuestra ciudad. Dicha capacitación continuará próximamente donde se pondrá en práctica lo aprendido.

Fuente: Parte de prensa, Municipalidad de Dolores.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2018 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina