VIERNES 14
DICIEMBRE

15:46 hs


« VOLVER  
En un mes se comienza a construir nuevo Jardín

En el sector de los barrios compartir 1 y 2.


El Concejal Gastón Garófalo y la Asesora Legal del Municipio Mariana Etchevarren, recibieron al coordinador de obra de la empresa Hidroconst S.A., quien estará a cargo de la construcción del futuro Jardín de Infantes, ubicado en la calle Arenales entre Stella Maris y Hernández, sector de los Barrios Compartir 1 y 2.
El inicio esta previsto para este mes, comenzando con el movimiento de suelo y construcción de platea, para el posterior montaje de la estructura correspondiente.
Garófalo manifestó "el Jardín constará de cuatro aulas, un SUM, dependencias administrativas, sala de auxiliares y patio de juegos".
Esta obra fue gestionada por el Intendente Camilo Etchevarren, ante el Ministro de Educación de la Nación Alejandro Finocchiario, a fin de atender la necesidad de esos barrios.

Fuente: Parte de prensa, Municipalidad de Dolores.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2018 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina