MIÉRCOLES 26
SEPTIEMBRE

3:34 hs


« VOLVER  
Se llevó a cabo el 15º Certamen de la Canción Surera “Jorge Baduel”

Luego de interpretadas las obras concursantes, tuvo lugar la actuación de Aldo Faguaga de la ciudad de Maipú, quien fuera elegido mejor intérprete en la edición 2017.


En el Salón Blanco Municipal con la organización de la Asociación Peña Abel Fleury y el auspicio de la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Dolores se llevó a cabo el 15º Certamen de la Canción Surera “Jorge Baduel”. Los resultados fueron los siguientes: 1º “Mi pedido” (Vals), autor Abel Pelazzini de Dolores. 2º “Despedida” (Vals), autor Roberto Morette de Dolores. 3º “Pa’ Don Cirilo” (Huella), autor Sara Juárez de Gral. Madariaga. Menciones: “Huella de los carreros”, autor Ismael Velázquez de Dolores. “Divagando” (Canción), autor José Cayetano Juárez de Gral. Madariaga. “Alma ladrillera” (Huella), autor Ángel Daniel Miño de La Plata. “El bayo roano” (Milonga), autor Roberto Parodi de Dolores. “Del tiempo aquel” (Milonga), autor Blas Isaurralde de Dolores.
Fueron jurados los señores José Luis Ibargüengoitia de Mar del Plata, Rubén Garaventa y Carlos Raúl Risso ambos de La Plata.
Como mejor intérprete fue elegido el joven Facundo Martín Aphal de Santa Teresita, siendo jurados en la oportunidad Mirta Álvarez, Néstor Buide, y Aldo Faguaga.
El cierre estuvo a cargo de la internacionalmente conocida concertista de guitarra Mirta Álvarez, quien cautivó al público con sus interpretaciones.
La Asociación Peña Abel Fleury quiere agradecer a todos los que colaboraron para que este evento fuera posible, especialmente a la Municipalidad de Dolores y a la Secretaría de Cultura. También hace extensivo su agradecimiento a “Alfajores Don Abel” por su aporte. A los medios de comunicación y al público que se acercó de Dolores y la zona.

Fuente: Parte de prensa, Municipalidad de Dolores.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2018 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina