VIERNES 16
NOVIEMBRE

14:34 hs


« VOLVER  
Se llevaron a cabo reconocimientos

Los mismos estuvieron a cargo del Intendente Camilo Etchevarren y el encargado del Archivo Histórico Juan Carlos Pirali.


El primero de ellos fue a Mosaicos Baraglia, ubicado en calle Bassi Nº 435. José Demetrio Baraglia, fue quien en 1975 puso en funcionamiento la fábrica, contó su hijo Pedro, que actualmente está a cargo de la misma. “Nuestro trabajo es artesanal, hicimos muchas veredas en distintos barrios de Dolores, por aquellos años había tres fábricas de mosaicos en la ciudad. Con la llegada de los cerámicos la actividad fue cambiando”, contó Pedro Baraglia.
Posteriormente fue reconocido el zapatero Oscar Manuel Ubarrieta. Comenzó a trabajar en 1967 con un cordobés. Estuvo en varios locales hasta que en 1979 puso su propia zapatería en el barrio del Estadio. Hace 51 años que se dedica al arreglo de calzados.
El Intendente felicitó a los vecinos que fueron reconocidos, destacando su esfuerzo y dedicación en los oficios que emprendieron.

Fuente: Parte de prensa, Municipalidad de Dolores.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2018 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina