MARTES 25
SEPTIEMBRE

7:33 hs


« VOLVER  
La Monomarca del Salado corrió los “100 Km Ciudad de Dolores”, acompañada por el zonal

También estuvieron compitiendo el Turismo Especial de la Costa (TSC), la Promocional 850 y la Monomarca Fiad de Mar del Plata.


Dolores vivió un fin de semana espectacular de automovilismo, con una capacidad hotelera completa y el Autódromo con un marco imponente de público. La Monomarca del Salado corrió con los “100 km Ciudad de Dolores”, Copa Cierre del Bicentenario, en la que participaron 17 autos.
El Secretario de Deporte Gabriel Blancuzzi y el Director de Juventud Emilio Gisondo, acompañaron la jornada junto al Presidente de la categoría Juan Manuel Godio y el Presidente del Automotoclub Dolores Luis Fosatti.
En la Monomarca del Salado los ganadores fueron la dupla Agustín Roura/Gaspar Ilundain, 2º Serafin Sarasua/Lucas Bayala y 3º Gustavo Caffaro/Juan Manuel Laboritto/Sebastian Minasso.

Fuente: Parte de prensa, Municipalidad de Dolores.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2018 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina